Escaleras de Hormigón Armado

Las escaleras de hormigón armado, sin duda, merecen tratarse como un tema aparte. Hoy en día siguen siendo las más utilizadas, porque resultan sencillas y económicas en su implmentación, al
mismo tiempo admiten gran cantidad de variantes en su desarrollo, forma y, sobre todo, en sus elementos de apoyo.

Beneficios

Escalera Hormigón Armado en "U"

En una obra, todo lo que involucre un ahorro de tiempo, mayor exactitud y limpieza, resultará en un dolor de cabeza menos. Este novedoso sistema de escaleras de hormigón armado reúne esas ventajas. Se fabrican a medida y, al llegar a la obra, se arman en el día.

 

Una vez que el modelo fue elegido (en U, recta, en L, etc.), se replantean las medidas en obra para fabricar la escalera a medida. Otra ventaja adicional, es que el cálculo estructural también quedará resuelto.

 

Las partes de la escalera, vigas y escalones, llegan a la obra por separado. De esta manera, se simplifica el acarreo, que es manual. La sujeción de la estructura queda resuelta por medio de brocas y empotramiento, y los escalones se fijan con un compuesto aditivo. El montaje semi-seco colabora a la limpieza de la obra.

 

En Escaleras Premoldeadas Argentinas realizamos este y otro tipo de provisiones. No dudes en consultarnos ahora por tu escalera de hormigón armado!

Realizar consulta ahora

Teléfono

(011) 5430-6161